_
_
_
_

Vílchez-Maradona

Beenhakker llevó a cabo el jueves el primero de los dos entrenamientos supersecretos, al estilo de su colega Menotti, que ha previsto, muy en su papel de estar en todo, con la sorprendente intención de que sus jugadores se acostumbren al silencio en las gradas.Para que la simulación fuera completa, el entrenamiento consistió en un partido formal; contra el Castilla, y los jugadores de este equipo fueron obligados a meterse en la piel del Nápoles. Vistieron camisetas azules y a cada jugador se le adjudicó el papel de uno del Nápoles. "Tú serás De Napoli, tú, Bagni, tú, Renica, tú, Careca. Y tú, Vílchez, serás Maradona". Vílchez se puso el diez y, cumplidor él, marcó un precioso gol, tras regatear a Buyo. Gol, por cierto, recogido por los reporteros de Marca, que escalaron la azotea de un edificio vecino. También ellos se entrenaron.

Más información
La Federación autoriza a televisar el Madrid-Nápoles

El Nápoles ganó por 2-1, así que hay que temer que a Beenhakker le quede mucho camino en la preparación psicológica para tan importante partido. Ante la repetición del ensayo, programada para el día 9, debe mejorarse el experimento con otro ingredientes que se televise en directo.

Julio Llorente fue el encargado de vigilar a Vílchez-Maradona ante la ausencia por lesión de Chendo, del que es suplente natural. Del entrenamiento, pues, se saca la conclusión de que Chendo marcará a Maradona. Hay que esperar que se le dé mejor que a Llorente con Vílchez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_