_
_
_
_

Richard Fisher,

escritor y locutor de radio británico de 66 años, acaba de completar al frente de una expedición los 22.000 kilómetros de la llamada ruta de la seda, que realizó el veneciano Marco Polo en el siglo XIII. Fisher y sus compañeros, que viajaron en un automóvil todo terreno, tuvieron dificultades a su paso por Irán, donde fueron detenidos y obligados a retroceder y cambiar el itinerario. Sin embargo, a su paso por la Unión Soviética la acogida fue tan abrumadora que estos Marco Polo del siglo XX consideran que fueron excesivas las comidas que les ofrecieron. El viaje, que duró tres meses y tenía objetivos científicos, terminó en las atleras de Pekín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_