_
_
_
_

Los horarios de los partidos están perjudicando a las quinielas

Las quinielas terminaron la temporada pasada de la misma forma que han empezado ahora: con bajas recaudaciones y unos horarios maratonianos, que están perjudicando seriamente las recaudaciones de las quinielas.

En esta segunda jornada hay varios encuentros favorables a los locales, como pudieran ser el Real Madrid-Spórting (en sus dos últimos partidos el Madrid ha goleado al Everton y Cádiz), Barcelona-Sevilla (el Sevilla cesó a su entrenador Wallace porque su equipo perdió en el Carranza con el Vasco de Gama y Nacional, y el domingo, con Azkargorta en el banquillo, volvió a perder con el Betis), Real Sociedad-Osasuna (en estas dos últimas temporadas la Real Sociedad le ha ganado todos sus encuentros al Osasuna, los que jugaron en Atocha y en El Sadar), Sabadell-Cádiz (al Cádiz le han marcado seis goles en sus dos últimos partidos: cuatro el Madrid y otros dos el Vasco de Gama), Barcelona Atlétic-Rayo Vallecano, se juega el sábado, a las 18.30 (desde la temporada 1982-1983, el Rayo ha perdido en todos sus desplazamientos a Barcelona) y Burgos-Cartagena (el Cartagena decepcionó el domingo en El Almarjal, donde perdió 0-3 con el Málaga).

A 1-X, el Celta-Valencia (el Celta dio la sorpresa el sábado al ganarle al Español en Sarriá, pero el Valencia está fuerte y puede puntuar en Balaídos), Valladolid-Zaragoza (en Zorrilla, el Zaragoza ha empatado las tres últimas veces que jugó), Oviedo-Tenerife (el Tenerife le ganó el sábado 3-1 al flamante campeón del Colombino, donde el Recreativo se impuso al Benfica y Betis), Castellón- Deportivo, adelantado al sábado, a las 20.30 (en sus dos últimas confrontaciones el Deportivo consiguió un empate a cero y sufrió una mínima derrota en Castalia) y el Murcia-Las Palmas y Betis-Español (en los que el conjunto canario y el Español intentarán recuperar alguno de los puntos que perdieron en la jornada inaugural).

A 1-X-2, el Logroñés-Athlétic y Mallorca-Atlético de Madrid, de clara superioridad visitante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_