Joaquín se acordó de Mesa ante el Valladolid
, El Spórting y el Valladolid no hicieron nada destacado para romper el, empate y el resultado es la cosecuencia lógica de un rnal partido. El equipo gijonés se lió la clásica defensa zonal del Valladolid, que nunca recurrió al fuera de juego, sistema que con tanta facilidad eluden Eloy, Joaquím y otros expertos del equipo.
El Spórting, con Cabrera, ha ganado en el aéreo, pero su delantera se resiente ahora por la escasa capacidad del uruguayo para desmarcarse y apoyar resolutivamente a los centrocampistas. Sin Mesa, Joaquín no tiene a quien recurrir para desahogar el juego. Todo ello confluye en que el Spórting parece más lento y menos capacitado que la temporada pasada. Así que no es extraño el empate del Valladolid, un cuadro que ha. perdido a sus mejores elementos, pero que se arreglando con retales. Desde luego, ayer no tuvo demasiadas complicaciones ni ningún complejo ante un Spórting poco resolutivo.
El entrenador Milán, próximo rival en la Copa de la UEFA del equipo asturiano, es tuvo en El Molinón para sacar conclusiones. Sacchi seguramen te no habrá extraído demasiadas porque el Spórting no ofreció su cara buena. Quizá lo más destacado suyo fuese el, según lo define César Luis Menotti, achique de espacios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































