González quiere tomarse la revancha sobre Steve Cram
El mediofondista José Luis González, que prepara en Segovia el campeonato del mundo ha señalado que acude a Roma con ánimo de revancha hacia Steve Cram, aunque reconoce que en la reunión internacional celebrada en Zurich estuvo mejor que él, pues se encontraba mal y muy cansado. "Fue una pena que de las 12 carreras, 11 ganadas", dice González, "en ésta no me encontrara bien, aunque considero que ese día era muy dificil batir a Cram. Por ello voy al Mundial con ánimo de revancha". Aunque el campeonato del mundo empieza el próximo sábado, González estará concentrado en Segovia hasta el día 31.
José Luis González afirma que es complicado decir si en Roma va a conseguir alguna medalla: "En un campeonato del mundo compiten tres atletas por país y te puede salir un africano o un americano que dominan todas las pruebas y contra ellos a veces no se puede luchar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.