La viuda de Tierno será dada de alta tras ser operada satisfactoriamente
Encarnación Pérez-Relaño Menéndez, viuda del anterior alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, fue ayer operada de la cadera en la clínica Ruber la capital de España y será dada de alta próximamente. La operación realizada a Encarnita Pérez Relaño fue satisfactoria.
La viuda del viejo profesor fue internada tras sufrir una caída en su domicilio en la que se lesionó la cadera izquierda. La intervención quirúrgica duró cerca de hora y media, tiempo en que la paciente se mantuvo consciente.
El parte médico elaborado tras la operación señala que "Encarnación Pérez-Relaño Menéndez, viuda de Tierno Galván, ha sido intervenida a las seis de la tarde por el profesor Munuera y su equipo por presentar una fractura pertrocantera multifragmentaria de cadera izquierda sufrida a consecuencia de una caída en su domicilio".
"Se le ha practicado una osteosíntesis elástica, mediante clavos medulares, bajo anestesia epidural monitorizada. La paciente ha mantenido sus constantes normales a lo largo de la intervención", añade el parte médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.