_
_
_
_

Berlusconi propone una Liga europea

Silvio Berlusconi, presidente del Milán y magnate de la televisión italiana, ha elaborado un proyecto para organizar un supercampeonato de Europa de fútbol entre los clubes mas prestigiosos del continente. En el mismo se establece la participación de 16 equipos europeos, de los que cuatro serían italianos, aunque no se ha precisado el criterio seguido para fijar cuáles serían esos 16 equipos.

Según el proyecto, se trataría de jugar 30 grandes partidos entre los clubes más Europa, capaces de llenar los estadios y de atraer la atención de millones de telespectadores. El proyecto es examinado en estos momentos por expertos de la UEFA, aunque su autorización parece una utopía, al luchar directamente con las competiciones entre clubes que la UEFA organiza y que le dejan grandes dividendos, sin arriesgar nada.

Entre quienes se oponen al proyecto se encuentran los representantes de los clubes pequeños, que consideran de llevarse a cabo, se acentuarla la crisis económica en que se encuentran.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_