_
_
_
_
_

Hernández Mancha llevará en personal las negociaciones con los partidos regionalistas

Antonio Hernández Mancha, presidente nacional de Alianza Popular (AP), llevará personalmente, a partir del próximo mes de septiembre, las negociaciones políticas con los líderes de los partidos regionalistas para "lograr una auténtica alternativa al socialismo", según declaró ayer a la Cadena Ser, el vicepresidente y portavoz aliancista, Alberto Ruíz Gallardón.

"Nuestro presidente", agregó Ruíz Gallardón, "será la persona que, en nombre del partido, continúe los contactos ya establecidos con aquellos partidos regionalistas de implantación electoral y que en las últimas elecciones han vuelto a demostrar que poseen una verdadera representación democrática y que constituirán la alternativa de 1989".

El vicepresidente de AP declaró que no le sorprendían, "aun lamentándolas mucho", las afirmaciones efectuadas el miércoles por el presidente del Centro Democrático y Social (CDS), Adolfo Suárez, quien recalcó que su partiodo no participará en ninguna de las iniciativas propuestas por los allancistas.

"Hace tiempo", añadió Ruiz Gallardón, "que todos los electores saben que Adolfo Suárez no quiere formar gobiernos alternativos al socialismo, sino siempre con el socialismo". El vicepresidente aliancista se mostró convencido de que "el próximo gobierno de 1989 será de centro derecha, sin el CDS".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_