_
_
_
_

Arrestado el asesino de un hombre cuyo cadáver fue hallado en un baúl

Un ciudadano suizo de 47 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales B. A. F., fue detenido ayer en Málaga, acusado del asesinato de un hombre de nacionalidad belga que fue encontrado muerto el 9 de agosto en el interior de un baúl que flotaba en el mar, frente a las costas de Málaga.

La policía sospechó en los primeros días que el asesino podía estar relacionado con los círculos de extranjeros residentes en la Costa del Sol y centró su vigilancia en las actividades del suizo detenido, del que se sabía que atravesaba fuertes problemas económicos.

Al tener conocimiento la policía de la intención del ciudadano suizo de abandonar nuestro país, se procedió a su detención. El detenido, según la policía, se declaró culpable de la muerte a martillazos del residente belga, tras lo cual le introdujo en un baúl agujereado que lanzó al mar atado con un lastre.

La corriente marina desprendió el lastre y el baúl salió a flote frente a la playa de Pedregalejo, en Málaga. Miembros de la Cruz Roja del Mar y de la Policía Nacional recogieron el cuerpo del belga el pasado día 9.

El ciudadano belga asesinado, identificado como A. H. B., residía habitualmente en la localidad malagueña de Churriana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_