Carl Lewis, en pos de la plusmarca de Bob Beamon
El estadounidense Carl Lewis atacará mañana el récord mundial de longitud (1968, Beamon, 8,90 metros) en la final de los Juegos Panamericanos, que se celebran en Indianápolis. "Jamás me he encontrado en tan buena forma como ahora", asegura Lewis.Lewis lleva 50 victorias consecutivas, desde febrero de 198 1, y fue en el mismo estadio donde competirá mañana donde, en 1983, realizó su salto más largo, 8,79 metros. "Este estadio es excelente. Me gusta mucho el pasillo de saltos, es rápido y muy largo, lo que me permite coger bien mi carrera. Es más, el viento es regular y ayuda a saltar", dijo Lewis en una conferencia de prensa previa a su actuación.
"Intentaré saltar lo más lejos que pueda aprovechándome de unas instalaciones que conozco bien. Esta temporada me he podido concentrar en la prueba de longitud, después de un año, el pasado, cargado de problemas", dijo Lewis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.