_
_
_
_

Herido grave al arder una caja de bengalas en el Scala Meliá

José Javier Martín Moreno, de 24 años, empleado del hotel Meliá Castilla, copropietario de la sala de fiestas Scala Meliá, resultó con "quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo" ayer cuando se le prendió en las manos una caja de "estrellas blancas", elementos de pirotecnia usadas en el espectáculo. El herido fue trasladado urgentemente a La Paz, donde continuaba ayer noche.

Práxedes Paradas, el regidor de la sala, declaró que el herido pasó con una caja de 30 de esas bengalas por donde se estaba realizando una soldadura, y una chispa prendió instantáneamente en la caja. Paradas desconocía si el joven, que es ayudante de servicios técnicos y trabaja desde hace ocho meses en la empresa, conocía la peligrosidad potencial de las bengalas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_