_
_
_
_

Dos familias reales en Marivent.

Los Reyes de España y los príncipes de Gales, acompañados por sus hijos respectivos, posaron ayer en las escalinatas y en los; jardines del palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, ante unos 100 fotógrafos, ansiosos por registrar una de las fotos del verano. La falta de organización provocó un breve plante de los fotógrafos españoles. El pastor alemán de los Reyes, Archie, causó la anécdota negativa de la sesión, al protagonizar una lucha con un pequinés blanco de la reina Sofia. Los componentes de las dos familias intercambiaron frases de compromiso entre ellos durante la sesión, siempre utilizando el inglés como lengua común. En la fotografia, y de arriba abajo, la infanta Elena, el príncipe Carlos, la reina Sofia, la princesa Diana y sus dos hijos, en las escaleras de la entrada principal del palacio de Marivent. Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_