Disfraces flotantes en Santander.
La IV Travesía Marítima de la Bahía de Santander, celebrada el pasado sábado, contó con la participación de 60 concursantes, todos ellos ataviados con originales disfraces y a bordo de distintos inventos y artilugios flotantes. La travesía, organizada por un pub de la ciudad cántabra, une las playas de Peligros y Puntal, distantes entre sí unos dos kilómetros, y fue seguida por numeroso público desde la bahía a pesar del tiempo nublado y la amenaza de lluvia. El primer premio del concurso fue concedido a una balsa que representaba una plaza de toros con torero, guardia civil y un perro que representaba el toro incluido. La caravana del oeste acuática, que aparece en la fatografía, quedó en el quinto lugar de la clasificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.