_
_
_
_
GOLF

Discreto comienzo de Ballesteros en el torneo de la PGA

Severiano Ballesteros tuvo un discreto comienzo en el torneo de la PGA, que se disputa en Palm Beach Garden (Florida, EE UU). Al cierre de esta edición se encontraba en el hoyo 17 con un golpe sobre el par. José María Olazábal terminó el recorrido con 79 goles, siete por encima del par. Varios jugadores finalizaron los 18 hoyos bajo el par del campo, entre ellos el norteamericano Bobby Wadkins, con cuatro bajo par.

El torneo de la PGA, que finalizará el domingo, es el tercero más antiguo del mundo y es uno de los cuatro más importantes de la temporada junto al Masters, el Open de Estados Unidos y el Británico. Todos ellos componen el Grand Slam. Ballesteros no ha ganado ninguno de ellos este año y tampoco ha ganado nunca el torneo de la PGA, que está dotado con 750.000 dólares (unos 90 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_