Funeral por el marido de Mary Santpere
Unas 1.000 personas asistieron ayer al funeral de Francesc Pigrau, de 74 años, esposo de la actriz Mary Santpere, fallecido el lunes tras arrojarse al mar en la travesía Barcelona-Mallorca. El funeral, de cuerpo presente, se celebró en la iglesia de la plaza del Pi, en el barrio Gótico de Barcelona. Ofició la ceremonia el párroco Josep Campos y pronunció la homilía el hijo del actor Paco Martínez Soria, amigo de la actriz. Mary Santpere, flanqueada por sus hijos, María Rosa y José María (en la foto), no pudo contener las lágrimas durante el oficio, al que asistieron Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol, y representantes del mundo del espectáculo. El cadáver fue incinerado en el cementerio del Norte de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.