El Grup d'Opinió azulgrana acusa de demagogo a Núñez
El Grup d'Opinió Barcelonista (GOB) calificó ayer al presidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez, de "hacer demagogia y manipular la asamblea del pasado lunes". "Tenemos constancia, por ejemplo", afirmó Ricard Huguet, portavoz del mayor colectivo opositor a la actual directiva, "de que un representante del club repartió invitaciones a personas afines al presidente y que no eran compromisarios, para que actuaran durante el acto"."Estamos en la misma situación que antes de la asamblea", agregó Huguet, "y por tanto vamos a seguir en nuestra línea de actuación, que es la de concienciar al socio de que Núñez ha dividido al barcelonismo. Nuestro próximo objetivo es analizar los estatutos del club y obrar en consecuencia". Los otros grupos opositores a Núñez, consultados poreste periódico, mostraron su confórmismo ante el desenlace de la asamblea y aplazaron manifestarse hasta después de un período de "oportuna reflexión sobre lo sucedido".
Para el GOB un de los golpes de efecto que hubo fue el protagonizado por el socio Antonio Canela, que aseguró arrepentirse de haber firmado el Manifest del grupo opositor, "cuando este señor nunca ha estado adherido a nuestro colectivo", indicó Huguet.
"En la asamblea se habló de todo menos de fútbol", prosiguió el portavoz del GOB, "porque se esta creando un Barcelona a imagen del presidente, y eso es muy, peligroso. A Núñez sólo le interesa defender su continuidad. La rorma y actitud que tuvo al solicitar una votación sobre su continuidad o no, fue demagógica y manipuladora.
Por otra parte, el equipo se presentará hoy, a las seis de la tarde en el Camp Nou. Las únicas novedades de la plantilla serán Sergi, López-López y Cristóbal, jugadores del filial que realizarán la pretemporada con el primer equipo en Andorra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum buscará que una certificadora internacional apruebe la reapertura del tramo accidentado del Tren Interoceánico
“Muerte a la inflación”: Irán vive tres días de protestas por las dificultades económicas
Jaume Collboni ganaría en Barcelona, donde la extrema derecha se dispararía, según el barómetro municipal
La Junta de Andalucía cesa a un alto cargo por su vinculación con una de las empresas del exdirector de la SEPI
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































