Víctima de la 'guerra de las embajadas'.
Una niñera sale del edificio de la Embajada francesa en Teherán con un hijo del cónsul de Francia, Paul Torri, que se encuentra retenido en el interior de la sede diplomática junto a todos los demás miembros de esa legación desde el inicio de la guerra de las embajadas. Francia e Irán, que rompieron relaciones el 17 de julio, llegaron ayer a un acuerdo para que Italia y Pakistán, respectivamente, representen sus intereses ante la otra parte. EE UU, entre tanto, ha advertido que está estudiando el origen de la mina que dañó el pasado viernes en el Golfo al petrolero Bridgeton y que tomará represalias si se determina que fue puesta por Irán.Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.