_
_
_
_

Un francés muere en Ginebra en el secuestro frustrado de un avión

Un ciudadano francés fue asesinado ayer a sangre fría por el secuestrador de un avión de la compañía Air Afrique que posteriormente fue detenido en el aeropuerto de Ginebra. Otras 31 personas resultaron heridas en su desesperada huida por la puerta trasera del avión antes de que la policía suiza pusiese fin al drama.El secuestrador es un libanés de 21 años, Husein Ali Mohamed Hariri, miembro del grupo fundamentalista proiraní Hezbolá (Partido de Dios), según fuentes shiíes, Y será juzgado en Suiza. El pirata del aire exigía la liberación de su hermano, preso en la República Federal de Alemanía, y pretendía volar a Beirut, lo que no pudo hacer por falta de combustible.

Los pasajeros aprovecharon el momento en que el secuestrador asesinaba al ciudadano francés en la parte delantera del avión para huir por la rampa de la puerta trasera. Un auxiliar de vuelo logró reducir al libanés, pero resultó gravemente herido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_