Drogas.
Lawrence Taylor, el mejor jugador de la Liga americana de la pasada temporada, afirmó que su equipo, Los Gigantes de Nueva York, la Liga y la policía sabían que consumía cocaína desde 1982 hasta 1985, "pero no hicieron nada para pararme". Las declaraciones de Taylor y la discripción de sus tres años enganchado en la droga se incluyen en un libro que se editará próximamente. El jugador ingresó voluntariamente en 1986 en una clínica de rehabilitación para drogadictos en Houston, pero el año pasado regresó para hacer su mejor temporada junto a su equipo Los Gigantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.