La infanta Cristina, regatista.
La infanta Cristina, tras recoger su ropa de agua, corre, junto a su compañera Vicki Fumadó, hacia la rampa de embarque, dispuestas a participar con su velero Incógnito en la regata nacional, clase olímpica 470, Premio Diputación Regional de Cantabria. La infanta Cristina y su compañera se clasificaron en décimo lugar, entre 18 participantes, en las dos pruebas disputadas ayer, bajo unas condiciones climatológicas adversas por la lluvia, en el Sardinero, en Santander. La regata, que finalizará mañana, está encabezada por el canario Fernando León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.