_
_
_
_
ATLETISMO

El norteamericano Moses sufre su segunda derrota en 10 años

El atleta estadounidense Edwin Moses, plusmarquista mundial de los 400 metros vallas, sufrió su segunda derrota en los últimos 10 años durante la reunión que se disputó en París. Moses se cayó y tuvo que abandonar dicha prueba. El marroquí Sald Aoulta, en la misma jornada, estableció el récord mundial de los 2.000 metros -distancia no olímpica- en 4.50.81 minutos. El anterior lo poseía desde 1985 el británico Steve Cram, con 4.51.39.

Al acometer una de las vallas, Moses chocó contra el obstáculo y no pudo evittar caer al suelo, desde donde pudo observar cómo le sobrepasaban todos sus rivales. "La pista estaba húmeda por la lluvia y, al tratar de acelerar el ritmo de mi carrera, resbalé y me di con la valla", dijo el norteamericano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_