_
_
_
_

El Spartak de Moscú pide que se repita un partido porque le favoreció el árbitro

El Spartak de Moscú, líder de la Liga soviética de Primera División, ha pedido a las autoridades futbolísticas que se repita su partido con el Dnepr Dnpropetrovsk, segundo en el campeonato, que finalizó con empate, 2-2, gracias a que el árbitro se equivocó claramente en su favor.

La insólita solicitud fue acordada por los dirigentes del Spartak tras ver el vídeo del encuentro y comprobar que el primer gol de su equipo se debió a un penalti inexistente y que en el segundo el balón no llegó a cruzar la línea de la portería adversaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_