Camino de Los Alpes.
El Tour da estos días un respiro a sus corredores, con vistas a las durísimas etapas de los Alpes. Mañana será jornada de descanso, y para hoy los organizadores han programado una etapa larga, pero llana, sin apenas dificultades más que al comienzo. Los 239 kilómetros sólo podrían tener importancia si el viento o la lluvia facilitaran los cortes -lo que no parece probable, pues los pronósticos meteorológicos anuncian buen tiempo- o si el Systeme U o el PDM, los equipos más agresivos y en forma, intentaran dar batalla para descolgar a alguno de los aspirantes. Todo parece indicar, no obstante, que es el tipo de recorrido ideal para que corredores sin peso en la clasificación general se trabajen una victoria de etapa sin trascendencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.