Fallece en accidente un distribuidor de prensa
En la madrugada de ayer falleció en un accidente de tráfico Manuel Robles López, conductor de una furgoneta que transportaba ejemplares de EL PAÍS en la ruta Burgos-Logroño-Vitoria. A causa del fatal accidente, el periódico no pudo distribuirse ayer en La Rioja y en Álava.
El siniestro se produjo a las 2.30 horas, a la altura del kilómetro 194 de la carretera de Burgos, cerca de Lerma, al colisionar el vehículo que conducía Manuel Robles, transportista autónomo de la empresa Boyaca SL, contra un autocar, cuyo conductor y cuatro pasajeros resultaron heridos. Manuel López, había nacido en Madrid hace 20 años. El sepelio se celebrará hoy en San Sebastián de los Reyes (Madrid), a las 11.30 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.