Nueva llegada en cuesta.
Hoy se disputará la decimosexta etapa, entre Blagnac y Millau, con 216,5 kilómetros de recorrido. La jornada comenzará a las 10.30 y terminará alrededor de las 16.30. Su trazado tiene un diseño progresivamente duro; la mitad del recorrido es prácticamente llana, con sólo tres puertos de cuarta categoría, para posteriormente irse situando en una continua ascensión, suave pero persistente, hasta llegar a los últimos ocho kilómetros, donde los corredores tendrán que subir un puerto de primera categoría (Millau le Cade, de 835 metros), donde estará situada la meta. Si no ocurre nada extraño, la ascensión no parece excesivamente difícil, pero sí puede volver a retocar las diferencias que hay entre los corredores destacados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.