Jeffrey Shelton
es un avispado ciudadano norteamericano que ha ganado un montón de dinero en la reciente convención de jóvenes republicanos celebrada en Seattle con la venta de la camiseta que muestra en la fotografía. Tras los problemas de Ronald Reagan con el Irangate, Shelton propone el apoyo incondicional para otro ilustre republicano que también sabe mucho de enredos políticos, Richard Nixon, candidato ideal, en su opinión, para las elecciones de 1988. El astuto joven promociona con bastante cachondeo a su político favorito: "Está bronceado, descansado y preparado", argumentos que para él parecen suficientes para un candidato a la presidencia de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.