_
_
_
_

Una joven, presunta autora de una falsa amenaza de bomba

Una joven de 22 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. C. M. G., pasó ayer a disposición del juez de guardia acusada de ser la autora de una fal.sa amenaza de bomba en un concesionario de la empresa automovilística Renault. La joven efectuó una llamada telefónica en la que informó de la colocación de un artefacto explosivo, corapuessto por 20 kilos de Goma 2, en elcitado establecimiento, según informó ayer por la noche la Jefatura Superior de Policía.A consecuencia de la amenaza de bomba se desalojó el edificio, situado en el número 38 de la calle del General Martínez Campos, por espacio de dos horas y la calle tuvo que cerrarse al tráfico de automóviles.

Tras el desalojo del inmueble, la policía realizó una inspección ocular y comprobó que no había ningún artefacto explosivo en el interior del concesionario de Renault.

La joven acusada de ser la autora de la llamada fue detenida poco después.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_