Madonna,
la cantante estadounidense de origen italiano, inscribirá su nombre en el libro Guinness de los récords como la artista femenina que más entradas ha vendido en el Reino Unido. Madonna ha decidido ampliar a tres el número de actuaciones que ofrecerá en agosto en el estadio deportivo de Wembley, con capacidad para 72.000 espectadores, tras agotarse en sólo 18 horas las 144.000 localidades disponibles para las dos actuaciones inicialmente previstas. El escenario que Madonna lleva consigo para esta gira europea incluye ocho pantallas gigantes de vídeo y una cinta transportadora para que pueda desplazarse de una punta a otra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.