Patrimonio vende tres barcos de Rumasa al grupo anglogriego Kallamatis
La. Dirección General del Patrimonio ha vendido al grupo anglogriego Kallamatis tres barcos pertenecientes al antiguo holding Rumasa, por un precio aproximado a los 1.000 millones de pesetas.
La operación se ha cerrado después de que resultaran infructuosos los intentos para que los buques quedaran en manos de armadores españoles. En la venta ha actuado como intermediaria la firma. Medco Shipping, especializada en compra-venta de buques, nuevas construcciones en el mercado internacional, fletamentos y reparaciones.
Los barcos vendidos -Dry Sack, Castellblanc y Banda Azul- son tres graneleros de 35.500 toneladas de peso muerto cada uno, que pasaron al Patrimonio después de la expropiación de Rumasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.