Funeral en Sariñena.
Unas 5.000 personas asistieron ayer en Sariñena (Huesca) a los funerales por las 38 víctimas del accidente ocurrido el viernes en Verín (Orense). Los funerales se celebraron en el campo de fútbol para dar cabida a todos cuantos acudieron a despedir a las víctimas. El Ayuntamiento de la localidad, de donde eran 22 de los ancianos, ha decretado tres días de luto oficial. Los siete heridos evolucionan favorablemente, aunque uno continúa grave. Desde el inicio de las vacaciones, el pasado día 1, 115 personas han perdido la vida en la carretera. La fotografía muestra las escenas de dolor que se vivieron ayer en Sariñena. Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.