Miguel Ángel Gómez Martínez,
Director de la Orquesta de Radiotelevisión, ha podido compobar, no sin desagrado, el aumento de la afición musical incluso entre los sectores más marginales. Miguel Ángel Gómez, que ha actuado en el festival de música de Granada, notó el jueves cómo los ladrones habían forzado límpiamente las puertas de su vehículo, aparcado en un céntrico paseo de la ciudad, y se habían llevado varias partituras y sus cuatro batutas. El director ha hecho un Hamamiento a través de los medios informativos para que los desconocidos melómanos reconsideren su acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.