_
_
_
_

Un preso muerto y tres policías heridos en el asalto de la cárcel de Badajoz

Fuerzas combinadas de la Guardia Civil y de la Policía Nacional asaltaron poco después de las doce de la noche de ayer la cárcel de Badajoz, donde cuatro presos retenían como rehenes a 13 personas. Uno de los secuestradores resultó muerto de un disparo en el pecho, "al parecer como consecuencia de un suicidio", según informó un portavoz del Ministerio de Justicia a Efe. Dos guardias civiles, un policía nacional y un funcionario de prisiones también resultaron heridos en el asalto. Ninguno de los heridos era, según los primeros informes, de gravedad, aunque se especulaba con que el número de éstos podría aumentar debido al empleo de gas en el asalto de la cárcel.El suceso se inició sobre las 14.30 de ayer, al intentar fugarse cuatro reclusos. Al ser descubiertos cuando se encontraban, armados con dos pistolas, en el patio central, se refugiaron en uno de los módulos de la cárcel, donde tomaron los 13 rehenes.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_