_
_
_
_
_
CABALLOS

Doble victoria de Laffon en la Zarzuela

Mábel Galaz

Carlos Laffon fue el triunfador de ayer en el hipódromo de La Zarzuela. Laffon se impuso en la prueba más importante del programa, Gran Steeple de Primavera, en la que ganó con Ateneo. Su segunda victoria se produjo en la tercera carrera del programa, el Premio Páramo, en el que condujo a North Alert.Claudio Carudel ganó con El señor Uvas la quinta carrera del programa. La victoria de este caballo reportó a su cuadra un premio de 400.000 pesetas que hace que la distancia que separa a esta preparación de la cuadra Puerto Rico se mantenga en la estadística de propietarios de la temporada de primavera, en la que esta preparación es ya la virtual ganadora.

Tolo Gelabert sumó una victoria más en su historial de esta temporada al ganar la sexta carrera del programa, el premio Licodi, con Blue Dolphin, pero no le permite todavía recuperar la primera plaza de los jinetes, que encabeza Florentino González.

La segunda carrera de la jornada supuso un nuevo triunfo para Pensilvania, que, de esta manera, obtuvo su segunda victoria consecutiva. Kabonetto ganó el premio Marciano Merino, con la que comenzó a jugarse la apuesta triple gemela. El segundo clasificado en esta prueba fue El señor Arenas.

Dinastía se impuso en la prueba que cerró la jornada, reservada a los caballos de dos años y en la que Al Capone formó la gemela ganadora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_