Ballesteros, a un golpe de Crenshaw en el Open de EE UU
, Severiano Ballesteros concluyó el primer recorrido del Open de Estados Unidos de golf, en San Francisco (California), en 68 golpes, sólo uno más que: el norteamericano Ben Crenshaw. El británico Sandy Lyle, el surafricano David Frost y los estadounidenses Bob Tway, Mark Wiebe, Lennie Clements y Jay Don Blake precisaron 70.
Al cierre de esta edición, Ballesteros era el segundo jugador que mejor tarjeta había presentado en la primera jornada del Open de Estados Unidos, su objetivo número uno de esta temporada, según sus propias palabras. Apenas el local Crenshaw había precisado un golpe menos para completar los 18 hoyos del campo del Club Olímpico.Por debajo del par, 70, sólo estaban ellos dos, pues el británico Lyle, el surafricano Frost y los norteamericanos Tway, Wiebe, Clements y Blake habían totalizado justamente 70 y los también estadounidenses Ken Green, Larry Mize y Steve Pate 71.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.