Dragados y Ferrovial harán la infraestructura de la Expo 92
Un consorcio formado por las empresas Dragados y Ferrovial se adjudicó ayer, por 1.588 millones de pesetas, la primera fase de las obras de infraestructura la Exposición Universal de Sevilla en 1992. La adjudicación de esta obra -la más importante de las contratadas hasta ahora para el recinto de la Isla de Cartuja- ha sido tomada por la comisión de contratación, de la que forman parte, entre otros, el presidente de la Sociedad Estatal, Emilio Casinello, el consejero delegado, Jacinto Pellón -recién nombrado y proveniente de Dragados-, y los consejeros andaluces de Obras Públicas y Hacienda, Jaime Montaner y Ángel Ojeda, respectivamente.Al concurso se presentaron diez grandes empresas constructoras, entre las que la comisión escogió, por unanimidad según fuentes de la Expo 92, la oferta del consorcio Dragados-Ferrovial, por ser la más ventajosa. Las obras deberán estar terminadas en siete meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.