El Castilla se encontró con un equipo peor, el Jerez
Los seguidores del Castilla comprobaron ayer que, efectivamente, hay un equipo de Segunda peor que el suyo, incluso mucho peor. El Jerez llegó a Madrid con una clasificación que le define: cuatro partidos ganados de 42 jugados, 22 negativos, 28 goles a favor y 74 en contra. Dio un espectáculo pobre, sumó otra derrota y tres goles en contra, que pudieron ser más y no lo fueron porque el Castilla es sólo un poco menos malo.El Jerez demostró que no es, ni mucho menos, un equipo de Segunda. Marcó al hombre incluso cuando controlaba el balón y siempre estuvo más preocupado por correr hacia atrás que por intentar dar un susto a Férez.
El Castilla se dio cuenta de todo ello tras conseguir su primer gol. Durante varias fases del encuentro bailó a su visitante, pero siempre sin profundidad y con poco orden, entre otras razones por la ausencia de Aragón, su mejor centrocampista.
En la segunda parte el Jerez mejoró algo y el Castilla se conformó. Pero los espectadores volvieron a aburrirse. Por decisión federativa, este año no desciende ningún equipo de Segunda, pero, por lo demostrado, ni el Castilla ni el Jerez merecen esa suerte.
Restantes partidos
Ayer se disputaron también los partidos Recreativo-Hércules, con triunfo del primero por 2- 1, y Figueres-Oviedo, que concluyó a favor del catalán por 3-0. Hoy se juegan los siguientes: Elche-Bilbao Athlétic, Logroñés-Valencia, Celta-Rayo Vallecano, Castellón-Sestao, Málaga-Deportivo y Cartagena-Barcelona Atlétic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.