_
_
_
_
_

El Comité de Apelación levanta el cierre de Balaídos

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, en su reunión de ayer, acordó, levantar el cierre de Balaídos, el campo del Celta de Vigo, y ratificar la sanción de tres partidos de clausura del de Riazor impuesta al Deportivo de La Coruña.El Comité de Competición acordó el pasado miércoles cerrar por tres partido el estadio del Deportivo y con uno el del Celta debido a los graves incidentes que se produjeron en el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado sábado en La Coruña.

Tanto el Deportivo como el Celta recurrieron contra sus sanciones al Comité de Apelación. El Celta, tras esta decisión, podrá jugar mañana en su campo ante el Rayo Vallecano.

Por otra parte, el Comité de Competición ha sancionado a Pardeza, expulsado en las semifinales de la Copa, con un partido de suspensión, por lo cual no podrá actuar mañana en el de la Liga que su equipo, el Real Madrid, jugará en Zaragoza Michel y Rodolfo también tienen un encuentro de suspensión, referido exclusivamente a la Copa, por acumulación de amonestaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_