El Comité de Apelación levanta el cierre de Balaídos
El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, en su reunión de ayer, acordó, levantar el cierre de Balaídos, el campo del Celta de Vigo, y ratificar la sanción de tres partidos de clausura del de Riazor impuesta al Deportivo de La Coruña.El Comité de Competición acordó el pasado miércoles cerrar por tres partido el estadio del Deportivo y con uno el del Celta debido a los graves incidentes que se produjeron en el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado sábado en La Coruña.
Tanto el Deportivo como el Celta recurrieron contra sus sanciones al Comité de Apelación. El Celta, tras esta decisión, podrá jugar mañana en su campo ante el Rayo Vallecano.
Por otra parte, el Comité de Competición ha sancionado a Pardeza, expulsado en las semifinales de la Copa, con un partido de suspensión, por lo cual no podrá actuar mañana en el de la Liga que su equipo, el Real Madrid, jugará en Zaragoza Michel y Rodolfo también tienen un encuentro de suspensión, referido exclusivamente a la Copa, por acumulación de amonestaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.