_
_
_
_

El dueño de una farmacia de Valladolid mata de un disparo de escopeta a un atracador

Un atracador falleció ayer en Valladolid a causa de las heridas sufridas por un disparo de escopeta de caza efectuado por el esposo de la farmacéutica titular del establecimiento que el fallecido intentaba robar. El muerto es Antonio de Diego Farto, de 25 años, quien, según fuentes policiales, poseía numerosos antecedentes delictivos.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas en la farmacia Del Pozo. Dos jóvenes encapuchados irrumpieron en elestablecimiento armados con una pistola y un machete de gran tamaño. Luis García Antón, esposo de la farmacéutica Concepción del Pozo Arribas, logró esconderse entre unas estanterías y hacerse con una escopeta de caza de su propiedad en la que introdujo un cartucho de postas.

García Antón, en circunstancias no aclaradas todavía, disparó entonces contra Antonio de Diego Farto, quien, al parecer, le amenazaba con el machete. El impacto le destrozó el lóbulo derecho del hígado, el riñón derecho y varias vías arteriales, según confirma:. ron fuentes del hospital Clínico. Universitario, donde fue urgentemente trasladado y sometido a una operación quirúrgica de urgencia en el curso de la cual falleció. El otro atracador logró huir.

Fuentes policiales han indicado que Luis García Antón se puso en contacto de forma inmediata con la policía para prestar declaración sobre lo sucedido. Tras prestar declaración ante la policía, García Antón pasó a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_