_
_
_
_

Las víctimas de la droga son el motivo del atentado de Portugalete, según uno de los autores

José Manuel Vázquez Centeno, presunto miembro del grupo Mendeku que atentó contra la Casa del Pueblo de Portugalete en la que murieron dos personas, declaró al juez en el momento de entregarse a la justicia que la acción se había decidido ante la ausencia de alternativas para las víctimas de las drogas y el suicidio, situación en la que sus amigos estaban "cayendo como moscas", según manifestó ayer Kepa Landa, abogado que representa a la acción pública en nombre de HB, y que ha tenido acceso a esta declaración.

Vázquez está actualmente en la prisión de Alcalá-Meco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_