Martin Packard,
ex oficial de la Marina británica, tiene derecho a recibir una indemnización de 450.000 libras -casi 93 millones de pesetas- por haber sido difamado por un periódico griego, según ha dictaminado un tribunal londinense. Packard se querelló contra el rotativo Eleftherotypia y el periodista Andrikopulos por la publicación de unos artículos en los que se le acusaba de haber sido un agente doble durante la dictadura militar de 1967 a 1974. Según Packard, dichos artículos tuvieron desagradables consecuencias para su reputación y la de su familia, opinión compartida por el juez en la sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.