_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La fiesta nacional

Estaba en el campo. Había llegado a su edad adulta y vio cerca de él a cinco ejemplares del sexo contrario. Se acercó a ellas con brillantes intenciones y, en ese momento, lo agarraron y lo metieron en un camión. Quiso preguntar y nadie le respondió. Al cabo de cierto tiempo, abrieron la puerta y lo dejaron en un patio con otros, tan extrañados como él. Hasta entonces habían vivido sin grandes problemas y no tenían ni idea de lo que les iba a suceder a continuación. De pronto, abrieron las puertas del patio y lo condujeron hacia otro lugar más amplio. Sintió el sol en sus ojos y oyó un ruido infernal. Poco después, alguien le clavó algo en la espalda, otro le puso un trapo delante de la cara... no entendía absolutamente nada. Sólo quería volver a algún sit¡o pequeño y seguro en el que nadie le agrediera.Lloró y no sirvió de nada. Nadie parecía oírlo y nadie se compacedió de él. Después.de marearlo y herirlo, sonó un ruido diferenciado de los demás y sintió un dolor enorme en la nuca. La vista se le nubló y murió sin entender nada. ¡Fiesta nacional!

Que los amantes del toreo le pregunten a un biólogo las diferencias en el sistema nervioso entre un ser humano y url toro. Quizá se sorprenderían.- Victoria Utosa Amador.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_