Juanjo, entrenador de fútbol
Juan José García Santos, Juanjo, entrenador de fútbol, murió el sábado en León a consecuencia de un infarto de miocardio y fue enterrado ayer en Valladolid. Contaba 41 años de edad y acababa de conseguir el ascenso de la Cultural Leonesa a la Segunda División B.Juarijo, que había jugado en el equipo de aficionados del Real Madrid junto a Velázquez y que después lo hizo en conjuntos modestos, como el Carabanchel, la Segoviana, el Ávila, el Rayo o el Reyfra, alcanzó su mayor prestigio como técnico en la temporada 1979-1980. En ella situó al Castilla en la final de la Copa del Rey, precisamente frente al Madrid, club del que es filial, tras haber eliminado a cuatro conjuntos de Primera División: el Hércules, el Athlétic de Bilbao, la Real Sociedad y el Spórting de Gijón. Aunque perdió, se clasificó para la Recopa, ya que el Madrid había ganado también la Liga. El West, Ham, inglés, lo eliminó en la primera ronda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pisarello presenta su candidatura a las elecciones primarias de los comunes: “Quiero ser el primer alcalde de Barcelona de origen migrante”
La lluvia empuja a los desalojados del B9 de Badalona a refugiarse bajo una salida de la C-31
Protección Civil envía alerta a 13 municipios del área de Barcelona por las fuertes lluvias
Un ataque con cuchillo en Taiwán deja al menos tres muertos y 11 heridos
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































