Hernández Mancha reclama el voto a los jóvenes
El presidente nacional de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha, afirmó ayer ante algo más de 1.500 personas congregadas por su partido en el palacio de deportes de Oviedo que "el socialismo, que estaba de moda hace diez años, se ha quedado tan antiguo como los pantalones de campana, que entonces eran también modernos y progresistas pero que ponérselos ahora sería una horterada". Anteriormente había comentado que no le extrañaría que Felipe González dimitiera antes de fin de año.En su segunda jornada de campaña electoral, tras haber recorrido en una sola jornada las principales ciudades gallegas, el líder aliancista insistió en dirigirse especialmente a la juventud para reclamar su confianza en Alianza Popular, en consonancia con el eslogan electoral del partido que asegura que en AP "corren nuevos tiempos". Tras criticar al Gobierno socialista por frustrar las perspectivas de futuro a la juventud, tanto en el terreno educativo, con la ausencia de una adecuada política de formación profesional y de calidad de la enseñanza universitaria así como en el ámbito laboral, acusó a los socialistas de fiarse tan poco de la sociedad y de los ciudadanos que han multiplicado por diez el número de inspectores de todo tipo".
Hernández Mancha, que defendió ante sus oyentes que el análisis que Alianza Popular hace de la situación socioeconómica no es catastrofista, sostuvo que "hoy en día la libertad es para los delincuentes, mientras que no existen los derechos humanos para ustedes", subrayó dirigiéndose al auditorio, "ni para los servidores del orden que se arriesgan a que sobre ellos sí que caiga el peso de la ley" si no miden sus más elementales manifestaciones.
Fraga y la renovación
Por su parte Manuel Fraga, candidato de Alianza Popular al Parlamento Europeo, manifestó ayer en Albacete, en el transcurso de una rueda de prensa, que es rigurosamente falso que algunas de sus sugerencias para las listas de la Comunidad Autónoma de Madrid hayan sido desestimadas. Fraga aseguró, según informa Europa Press, que no se ha marginado del partido a sus amigos y colaboradores.
"Esta es una información torcida. Desde que dejé mis funciones voluntariamente", señaló "me he abstenido de hacer sugerencias, y las poquísimas que he hecho han sido atendidas".
Posteriormente añadió: "Yo he intervenido muy poco en las listas cuando era presidente del partido y ahora no intervengo nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
Un tribunal envía a la cárcel a los exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla por el entramado de la UNGRD
Sheinbaum pide que se revise la constitucionalidad de la ley de paridad de San Luis Potosí
La muerte de la jueza ‘influencer’ que denunció acoso laboral estremece a Colombia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































