_
_
_
_
_
LAS ELECCIONES DEL 10 DE JUNIO

Hernández Mancha reclama el voto a los jóvenes

El presidente nacional de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha, afirmó ayer ante algo más de 1.500 personas congregadas por su partido en el palacio de deportes de Oviedo que "el socialismo, que estaba de moda hace diez años, se ha quedado tan antiguo como los pantalones de campana, que entonces eran también modernos y progresistas pero que ponérselos ahora sería una horterada". Anteriormente había comentado que no le extrañaría que Felipe González dimitiera antes de fin de año.En su segunda jornada de campaña electoral, tras haber recorrido en una sola jornada las principales ciudades gallegas, el líder aliancista insistió en dirigirse especialmente a la juventud para reclamar su confianza en Alianza Popular, en consonancia con el eslogan electoral del partido que asegura que en AP "corren nuevos tiempos". Tras criticar al Gobierno socialista por frustrar las perspectivas de futuro a la juventud, tanto en el terreno educativo, con la ausencia de una adecuada política de formación profesional y de calidad de la enseñanza universitaria así como en el ámbito laboral, acusó a los socialistas de fiarse tan poco de la sociedad y de los ciudadanos que han multiplicado por diez el número de inspectores de todo tipo".

Más información
Fernando Morán considera inadmisible que el Reino Unido continúe con la soberanía de Gibraltar
Iglesias afirma que en el PSOE dominan los "pobres de espíritu"

Hernández Mancha, que defendió ante sus oyentes que el análisis que Alianza Popular hace de la situación socioeconómica no es catastrofista, sostuvo que "hoy en día la libertad es para los delincuentes, mientras que no existen los derechos humanos para ustedes", subrayó dirigiéndose al auditorio, "ni para los servidores del orden que se arriesgan a que sobre ellos sí que caiga el peso de la ley" si no miden sus más elementales manifestaciones.

Fraga y la renovación

Por su parte Manuel Fraga, candidato de Alianza Popular al Parlamento Europeo, manifestó ayer en Albacete, en el transcurso de una rueda de prensa, que es rigurosamente falso que algunas de sus sugerencias para las listas de la Comunidad Autónoma de Madrid hayan sido desestimadas. Fraga aseguró, según informa Europa Press, que no se ha marginado del partido a sus amigos y colaboradores.

"Esta es una información torcida. Desde que dejé mis funciones voluntariamente", señaló "me he abstenido de hacer sugerencias, y las poquísimas que he hecho han sido atendidas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Posteriormente añadió: "Yo he intervenido muy poco en las listas cuando era presidente del partido y ahora no intervengo nada".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_