El Castilla regaló el partido
El Castilla y el Oviedo se enfrentaban con la tranquilidad de saberse en Segunda por decisión federativa, pese a que una semana antes los blancos estaban casi en Segunda B y los asturianos corrían serio peligro de acompañarles.El Castilla hizo un fútbol magnífico en la primera parte. Povlsen, José María y Aragón llegaron a bailar a un Oviedo sin sitio y desdibujado, y el 2-0 del descanso parecía suficiente.
Sin embargo, el entrenador oventese, Carrete, se dio perfecta cuenta del punto flaco madrileño: no había seguridad en el centro de la defensa. Cambió a Tocornal por un delantero, presionó con las puntas y en 10 minutos empató el encuentro. Después se limitó a contragolpear y su equipo machacó a un Castilla que cada vez aparecía más nervioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.