_
_
_
_

Un brigada muere de un disparo en una habitación del hotel Meliá

Un brigada del Ejército, Francisco Javier Córcoba, de 33 años, fue encontrado muerto en la tarde de ayer de un disparo en la sien en una habitación del hotel Meliá Castilla, en la calle del Capitán Haya. Según informó el director residente del hotel, Andrés del Río, el cuerpo del militar fue encontrado sobre las 17.30 por una camarera del turno de tarde. "Las camareras de la mañana no habían podido hacer la habitación, por lo que ella llamó y se asomó. Aunque el hombre estaba sentado y parecía dormido, al ver que no se movía al hablarle, llamó a la gobenanta, y ésta, al servicio de seguridad".El militar fue encontrado con un revólver del calibre 38 en la mano. De la sien derecha hasta el cuello había un hilo de sangre. El cuarto estaba ordenado y no fue encontrada ninguna nota. Todas las circunstancias, según las fuentes consultadas, apuntan a un posible suicidio. El titular del Juzgado número 24, de guardia ayer, se desplazó hasta el hotel y ordenó el levantamiento del cadáver, que se hizo de una forma discreta por lo que muy pocas personas se enteraron de lo sucedido. Los policías desplazados al hotel con este motivo coincidieron con los que vigilaron el edificio durante la presentación de las candidaturas socialistas a la Comunidad y al Ayuntamiento.

La muerte del militar se debió producir durante la noche del domingo al lunes o a primera hora de la mañana de ayer, según un primer examen del forense. En el cuarto, situado en la planta 11, la policía encontró dos escopetas, envueltas, y una maleta. El militar había llegado al hotel el pasado sábado y debía abandonar la habitación ayer. El miércoles, en otro hotel de la misma cadena, fueron encontrados dos hombres muertos por arma de fuego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_