Una mujer y su hijo mueren en Valencia a causa de un escape de gas
Francisca Hidalgo Serrano, de 33 años, y su hijo Pablo Espí Hidalgo, de 10 años, murieron ayer en su domicilio de Valencia a consecuencia de un escape de gas ciudad. La policía fue alertada por los vecinos debido al fuerte olor a gas que se percibía por todo el edificio, en el número 72 de la calle de Ángel Guimerá. Los agentes se vieron forzados a derribar la puerta del domicilio y encontraron a las dos víctimas acostadas en sus camas, sin síntomas de violencia.Fuentes policiales no descartaban ayer que pueda tratarse de un suicidio. El juez que se encontraba de guardia, Fernando Fernández de Bobadilla, ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Instituto Anatómico Forense.
Las espitas del gas ciudad de la cocina estaban abiertas, según pudieron comprobar los agentes de la policía, presumiblemente desde la noche del domingo. Francisca Hidalgo Serrano estaba separada de su marido desde hacia tiempo y vivía con el hijo de ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.