162 muertos en el incendio forestal chino.
El incendio forestal clue se produjo hace 12 días en la provincia de Heilongjiang, al noreste de China, y en el que han perecido al menos 162 personas, estaba a punto de ser controlado ayer. Más de 50.000 personas quedaron sin casa en este incendio, que destruyó unas 600.000 hectáreas. Cuatro helicópteros y 29 avionetas esparcieron un gas que provoca la formación de nubes y lluvia para intentar crear una precipitación atmosférica capaz de extinguir el fuego. En la fotografia, aspecto de una de las zonas afectadas por el incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.