Alquiler de viviendas en Alcalá por 1.000 pesetas
Los antiguos bajos comerciales de la urbanización Polígono Puerta de Madrid, de Alcalá, propiedad del Instituto de la Vivienda de Madrid, han sido rehabilitados y parcelados en 54 casas de 54 metros cuadrados que se adjudicarán a familias de la tercera edad por un alquiler simbólico mensual de 1.000 pesetas.Los pisos serán adjudicados, con carácter vitalicio y sin derecho a herederos, a mayores de 55 años que no perciban ingresos anuales superiores a 2,25 veces el salario mínimo interprofesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.