_
_
_
_

Un bombero muerto al sofocar un incendio.

El bombero Manuel Ortega Yeste, de 33 años de edad, murió a las dos de la tarde de ayer por inhalación de gases tóxicos mientras colaboraba en la extinción de un incendio que se había declarado en el hotel Sarrià de Barcelona. La actriz y cantante Sara Montiel (en la fotografía) y su marido, Pepe Tous, fueron rescatados por un brazo hidráulico en una terraza del hotel, en el que se hallaban alojados. Ocho personas, tres de ellas bomberos, sufrieron heridas leves. Aunque empleados del hotel aseguraron haber oído una explosión previa, los bomberos consideran, en principio, que el incendio fue fortuito. Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_