El Barça, obligado a televisar su choque con el Madrid, según Baró
Antonio Baró, presidente de la Liga Profesional de Clubes, afirmó ayer que no existe ningún impedimento para que se televise el partido Barcelona-Real Madrid, que ambos equipos disputarán en el Camp Nou en la segunda vuelta de la fase final de la Liga, y que el club azulgrana está obligado a permitir la transmisión. RTVE ha comunicado ya su intención de televisar dicho, encuentro con los 20 días de adelanto que contempla el contrato, pero la directiva del Barça no se muestra partidaria de ello. Baró recordó, al término de una reunión de la Liga de Clubes, celebrada en Madrid, que, si se incumple el contrato hay que pagar una indemnización de unos 22 millones de pesetas y que dicha cantidad la pagaría el Barça.En la reunión hubo una llamada al orden a Josep Lluís Núñez por parte del resto de sus compañeros de comité, que criticaron la actitud del presidente barcelonista y vicepresidente, a la vez, de la Federación Española de Fútbol, en la última asamblea. En ella, Núñez defendió al presidente federativo José Luis Roca en la moción de censura contra él. "Prefiero olvidar ya los disgustos por ciertas actitudes", dijo ayer Baró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.